Colegios en los que disfrutamos de la danza:

Colegio Balder (Las Rozas),    C.E.I.P Carpe Diem (Villanueva del Pardillo),   C.E.I.P Francisco de Quevedo (Majadahonda),  C.E.I.P Gandhi (Villaviciosa de Odón),

 C.E.I.P Los Jarales (las Rozas),    C.E.I.P Rayuela (Villanueva del Pardillo),   C.E.I.P San Lucas (Villanueva del Pardillo).

Algunos de nuestros profesores:

Para comenzar a bailar nos gusta enseñar a nuestros alumnos a conocer el propio cuerpo. A través de la danza clásica, las posiciones del ballet y los ejercicios de barra se enseña el camino para una danza elegante, estilizada y en armonía, que será la base para cualquier estilo.

Las profesoras transmitirán el ritmo, la musicalidad, el carácter y la fuerza del flamenco y de la danza española para ayudar a expresar las emociones y canalizar los  sentimientos, desarrollando el talento, la creatividad y expresividad de los alumnos.

Las profesoras de danzas urbanas usan el entorno mediático, para mejorar las destrezas de los alumnos, así como la memoria, compañerismo y por supuesto el estilo urbano desenfadado expresivo y actual.

Para iniciar a los mas pequeños en la actividad de música y movimiento, los profesores nos valemos de la influencia de la música en las emociones que junto con la alegría que nos transmite la danza, conseguimos un ambiente creativo, relajado y enriquecedor.

Lo que dicen de la Escuela

  • Resumir en un par de frases lo que significa y han significado las clases de danza y Esther ante todo como profesora para mi hija es complicadísimo, necesitaría unos cuántos folios. En fin, clases divertidas, donde ha aprendido muchos pasos nuevos, ha trabajar en grupo... Y que con ella los pasos le resultan muy fáciles de aprender por lo buena profesora que es.
    Mónica (madre de Silvia)
  • A mi me encanta bailar y Esther me facilita los pasos de baile y aprendo cosas nuevas. Esther es muy buena profesora, me gusta las caras de emociones que pone ella al bailar. Yo creo que con todo lo que he aprendido puedo inventarme bailes con pasos muy chulos. Me encanta los pasos que añade a los bailes y el cariño que nos trasmite.
    Silvia (12 años)
  • La verdad es que yo tuve la suerte de tener a Esther como profesora desde edad muy temprana y eso me ha ayudado a asentar una base muy importante en mi carrera como bailarín. Estoy muy contento con sus clases. Eran dinámicas y cada día aprendías algo nuevo.
    Alberto (17 años, estudió danza en el cole de los 5 a los 12 años)
  • Mis hijas van a danza en el cole desde pequeñitas y están entusiasmadas. Manuela se divierte muchísimo, porque aprenden jugando y le chifla bailar. Cristina está muy motivada con los pasos de clásico que va aprendiendo, siempre me los enseña, para que vea como va avanzando. Las clases están muy bien organizadas y con los festivales los padres podemos ver el resultado del gran trabajo que hacen los profes.
    Teresa (madre de Cristina y Manuela)
  • Me gusta danza porque me lo paso muy bien con mi profe y me gustan los festivales.
    Manuela (4 años)
  • Me gusta danza porque me lo paso muy bien. Me encanta bailar y quiero aprender a bailar mejor.
    Cristina (9 años)
  • Yo he tenido a mis hijas en danza y música y movimiento y siempre salían encantadas. Las profesoras encantadoras y muy cariñosas con los niños. Y cuando montaban el festival, del vestuario se encargaban ellos y todo muy bien organizado. Yo estoy muy contenta.
    Mónica (madre de Gara y Noa)
  • Somos Patricia y Cristina Cordero (16 y 19 años) y tocamos el violín y la viola. Actualmente estudiamos en la Escuela Superior Reina Sofia de Madrid. Desde muy pequeñas hemos estado en contacto con la música a través de la danza. Tenemos recuerdos preciosos de nuestro colegio, Francisco de Quevedo (Majadahonda), donde nuestra profesora Esther nos enseñaba danza clásica y española. Con ella aprendimos la disciplina, el trabajo en grupo y el enfrentarse a un público en un escenario, entre otras muchas cosas. Creemos que estas clases fueron clave en nuestra formación artístico/musical y recomendamos a todos los padres que animen a sus hijos a tener esta maravillosa experiencia en su infancia.
    Patricia y Cristina.
  • Esther, eres la mejor profe de danza del mundo y me lo paso genial en tus clases. Me gustan los festivales y ponerme las faldas y maquillarme!!!
    Elena (6años)
  • Cuando escuchas a tu hija hablar de Esther: de los bailes, de la música, de como taconea, como mueve la falda... y además ves los resultados: festivales, ilusión, perder el miedo a la expresión corporal...y esos detalles que lo pap@s necesitamos para saber que nuestro hij@ está bién...me siento enormemente afortunada de haberla conocido y que mi hija forme parte de su vida y su carrera profesional!! Gracias!!!
    Mónica (madre de Elena)
  • He vivido una gran experiencia en las clases de Esther. Tanto de danza clásica como de danza española. Clases muy dinámicas y divertidas. Un verdadero placer haber trabajado a su lado.
    Petia (19 años)
  • Me gustan las clases de Esther porque son muy divertidas, el paso que más me gusta es la vuelta de flamenco. Me lo paso muy bien con mis amigas y aprendemos muchos bailes.
    Lorena (9 años)
  • Me gustan las clases de Esther porque son muy divertidas, aprendes muchos pasos y cuando bailamos para los padres lo hacemos muy bien. Apúntate a sus clases!!!
    Clara (12años)
  • Yo estoy encantada porque mis hijas están muy contentas y es una forma divertida de hacer deporte. Cuando vamos los padres a verlas bailar salimos encantados, los bailes son preciosos y se coordinan fenomenal. Es impresionante el trabajo tan bonito que hacen!!!
    María Jesús (madre de Lorena y Clara)
  • Soy madre de una niña que está en 6º de primaria y que ha estado en danza desde 1º de infantil. Sólo dar las gracias a Esther y su equipo por aportarla compañerismo, amor, equilibrio, ritmo, coreografía... ha bailado rock, pop, danza del vientre, flamenco... Animo a todas las familias a que sus hij@s se animen a probarlo por lo menos ya verán que como mi hija pedirán seguir y no desapuntarse durante años. Está feliz.
    Mar (madre de Victoria)